Hola y Bienvenid@! Soy Sonia Díez. En este blog (quizás) iré dejando mis notas sobre temas que ahora mismo me interesan. O quizás no.
Quizás lo deje abandonado durante largas temporadas. ¿Quién sabe?. Todo depende de mi lista de prioridades, y un blog personal, o lo escribo por gusto, o no lo escribo. Mi total respeto por los bloggers profesionales, que conste, pero yo no lo soy y este dominio es mi nombre y no mi marca.
Sobre todo me gusta lo relacionado con el comercio electrónico, el marketing, la ciberantropología, la productividad (personal y profesional), el SEM, la organización, el minimalismo… Y aunque no te voy a decir cómo doblar tus camisetas, por estos temas podrían andar los tiros.
Te advierto que a pesar de lo dicho, en cualquier momento puede aparecer un post sobre plagas de jardín pero ¿a quién no le interesan esos bichos?
Como siempre, este va a ser un sitio rebelde desde el que hablarle al mundo sobre SEO y no hacer nada de lo que predico, o sí… Vete a saber. Es mi patio de juegos, mi laboratorio, mi cafetería… Tómatelo como tal y todo irá bien.
Tú simplemente, cuéntame las ideas que te vengan a la cabeza, lo que te interesa a ti, lo que estás pensando, cuéntame algo sobre tu blog… Prefiero que lo hagas desde los comentarios de las entradas, aunque puedes ir a la sección de contacto y mandarme un mail.
Se trata de COMPARTIR.
Hay 2 máximas que siempre ha tenido este sitio cuando lo he tenido activo y son: «Pregúntame lo que quieras que yo te responderé lo que me dé la gana» y «Piensas, luego me interesas». No veo que hayan perdido vigencia, así que las mantendremos.
Que te diviertas!