Profesional analizando métricas de conversión web

Los 7 principios del diseño de conversión que todo Pichi Pata debería conocer

¿Alguna vez has entrado en una web y has sentido que te guiaban como por arte de magia hacia el botón de compra? No es casualidad. Detrás hay un meticuloso trabajo aplicando los principios del diseño de conversión. Esa ciencia (con un poco de arte y mucho diseño UX), que convierte visitantes en clientes. Hoy … Leer más

Emprendedora preparando café en su taller, agobiada por la gestión de su tienda online

«El síndrome del ‘no me da la vida’ y la gestión de tu tienda online

Admítelo, llevas tiempo atrapado en ese agujero negro llamado «No me da la vida». Te despiertas con una lista infinita de tareas pendientes entre las que por supuesto, se encuentran varias tareas de gestión de tu tienda online. Corres todo el día, pero cuando miras atrás sientes que no has avanzado nada. Tranquilidad, porque no … Leer más

Office 003

Por qué publicar contenido no te convertirá en presa fácil para tu competencia (y otras verdades incómodas)

Vamos a quitarnos la tirita de golpe. Lo sé, tienes miedo. Piensas que al publicar contenido en internet, tu competencia se pondrá las botas robándote ideas. Pero la realidad, querida amiga o amigo, es que tu competencia ya tiene sus botas puestas desde hace rato. Y no, no estás facilitando que te copien, porque, spoiler … Leer más

Sonia Diez 013

5 tendencias clave del comercio electrónico que debes conocer antes de que acabe el 2024

No te hace falta leer este blog ni ningún otro para saber que en comercio electrónico, lo que funcionaba ayer puede que no funcione hoy, y lo que funciona hoy puede que no funcione mañana. Y estamos todos un poco hartos de leer cosas como: «Para tener éxito en este entorno tan dinámico del comercio … Leer más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.