Marketing Guerrilla

Pues ahí estoy, de invitada en Marketing Guerrilla, escribiendo un post bajo el título: “Google+: ¿alternativa o complementario a Twitter y Facebook?”.

No sé si conseguí explicar lo que es Google Plus y por qué no debe compararse con twitter o facebook, pero he recibido muy buen feedback por el post. Y desde luego Carlos ha sido muy amable al dejarme un espacio en “su casa” y al haberme mencionado también hace poco en su listado de los “77 blogs de Social Media que no debes perderte”. Así que dedico esta entrada sobre todo a darle las gracias.

Marketing Guerrilla, es el blog profesional de Carlos Bravo, donde habla sobre Marketing online para start-ups y PyMES. Es CEO de la empresa Coguan, y fue uno de los galardonados en la última edición de los Premios de la Blogosfera de Marketing.  Hay tantísimos consejos en ese blog, que siempre pienso que puedes volverte loco si intentas seguirlos todos. Pero lo que está claro es que si tienes alguna duda, allí encontrarás respuestas.

A continuación os dejo un detalle de las categorías del blog, para que os hagáis una idea de todo el material que podéis encontrar allí.

[learn_more caption=”Marketing Guerrilla”]

[/learn_more]

 

Llévatelo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Netvibes
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>